Nuestra Empresa

Somos una empresa dedicada a proporcionar, equipos de pesaje de la más alta calidad, servicios de calibración, verificación, mantenimiento preventivo y correctivo de básculas y balanzas; promoviendo en nuestros clientes una conciencia hacia la calidad y la eficiencia basada en la cultura metrológica; enfocados principalmente en normas y recomendaciones nacionales e internacionales

 

Ser un laboratorio de calibración líder a nivel centroamericano en la venta de equipos y servicios de pesaje, empleando patrones y tecnología de punta; llevando soluciones integrales de metrología a aquellas empresas comprometidas con la calidad. Con una actitud de mejora continua, innovación, competencia y sensibilidad, seremos la mejor alternativa para mejorar la calidad de las mediciones de nuestros clientes.

Somos distribuidores autorizados de equipos de pesaje de las más prestigiosas marcas a nivel mundial con aplicaciones para industria alimenticia, farmacéutica, bebidas, química, construcción, agrícola, textil, agropecuaria, supermercados y más; Cubrimos las garantías de nuestros productos localmente y de forma ágil.

La experiencia adquirida a través de los años ha contribuido a ofrecerle día a día a todos los sectores productivos del país nuestros servicios de calibración de básculas, balanzas y pesas patrón, verificación de balanzas comerciales bajo el programa del Centro de Investigaciones de Metrología (CIM), mantenimiento preventivo y correctivo (Reparación), venta y asesoría de primera calidad en básculas y balanzas.

Respaldados por nuestra acreditación en la NORMA ISO/IEC 17025:2005, otorgada por el Organismo Salvadoreño de Acreditación (OSA), demostramos la excelencia en la calidad de nuestros servicios de calibración.

Somos el único laboratorio de calibración de equipos de pesaje que cuenta con un alcance de (0 a 60 000) kg a nivel nacional; contando con el único camión metrológico en el país que puede brindar este servicio. Por lo cual nos encontramos muy orgullosos de poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todos los sectores productivos del país.

camion puerto (1)